BIENVENIDOS AL BLOG

Pijamas de Ninja

Ed Manga Ancha. Diseño de Portada: Art-Eriosclerosis

Bienvenidos al Blog de Maestro Lector de los Elevados Abismos de Rohlfmöllian. Emerjan estas reseñas como inexpugnable baluarte de la excelencia literaria, azote feroz de la acuciante felonía editorial y, en definitiva, como criba inapelable y guía preclara para todos los posibles discípulos rohlfmöllianos que acepten tamaño desafío; incluso también como bálsamo reparador, acaso iluminador, para todas aquellas almas perdidas que puedan recalar holísticamente en este vericueto virtual.

Bueno, nunca se sabe.

 ”Volamos hacia la muerte, reptamos hacia la gloria, los tirantes de colores son para los demás“.

Pijamas de Ninja.  Abraham J. Tupperplatz.

COMPRAR AHORA     comprar

Anuncios

4 Respuestas a “BIENVENIDOS AL BLOG

  1. Por fin alguién valora en su medida a Abraham J. Tupperplatz, autor demonizado por los medios, por su desliz de caracter pedrasta en aquel episodio fatal de la fiesta infantil de su hija, en Portland, por todos ya conocido. Sin ánimo de reabrir de nuevo el debate, però para mi lo cortés no quita lo valiente y en este nuevo libro “Pijamas de Ninja”, Tupperplatz se abre en canal y nos cuenta intimidades que le costará, con toda seguridad, no poder pisar EEUU en algunos cuantos años más. Un auténtico filántropo (avanzado a su tiempo) incomprendido por las autoridades.

    • Maestro Lector Elevados Abismos

      Por Crom, modera tu incompetencia, no confundas a nuestro reverenciado Abraham J. Tupperplatz, catedrático de la universidad de Nuremberg, con ese denostado personajillo que es Graham Taperplat, autor de las fechorías que citas y algunas otras todavía más execrables. Entre las que destaca, sin duda, la publicación de su miserable ” Sebastián con la misma caña”. Es un error común pero no por eso menos horrendo. Por favor, corrígete.

  2. HABER, ¿ME PUEDEN DESIR USTEDES DE DONDE SE PUEDE DESCARGAR? GRACIAS

    • Maestro Lector Elevados Abismos

      Lo más recomendable para que descargues a gusto no es muy elegante de mencionar. No obstante, te invito a perseverar. Mientras estés ocupado buscando entre la neblina de tu entendimiento, no estarás haciendo daño por esos mundos de Rohlf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s